Contador de visitas. ¡GRACIAS!

Próximamente: "Crisálida Perenne, El Podcast"

Muy pronto en Spotify: "Crisálida Perenne, El Podcast"

domingo, 13 de febrero de 2011

¡ALERTA!: 22 mentiras más utilizadas por los hombres casados


Un hombre casado, por lo general,  aparenta ser más interesante y atractivo,  pues al parecer posee mucha más experiencia en muchos aspectos de la vida que un soltero, por lo que sabe expresar de mil maneras cosas muy lindas y emocionantes que pueden hacernos sentir como si por fin encontráramos  al hombre ideal, al que nos entiende y  necesitamos irremediablemente. Y créanme, podemos disfrutar una relación así, pero también sufriremos por el resto de nuestras vidas, una vez  que nos dejamos seducir por hombres de tales características.


No debemos engañarnos:
¡¡no confíes en un hombre casado!!

Piensa que si es capaz de engañar y  faltar el respeto de la esposa y de su propio hogar... ¿crees que  no lo hará con otra mujer?


Este tipo de relaciones suelen ser peligrosas para nosotras, no para ellos. Las mujeres, por naturaleza, nos involucramos a nivel emocional y sentimental.  Ellos no piensan ni sienten igual que nosotras, sólo actúan.


Sin embargo, puede suceder que las mujeres sepamos desde el principio que "nuestro amor ideal" mantiene una relación formal con otra mujer y que tiene una familia, pero también puede existir la posibilidad de ignorar su situación legal (gracias a la deslealtad del "caballero") y darnos cuenta cuando ya es demasiado tarde, cuando estamos involucradas sentimentalmente con él hasta más allá de los límites del "amor" y la pasión.


Las mujeres muchas veces llegamos a creer cualquier mentira o "verdades a medias" de quien amamos, o creemos amar. Creemos todo cuanto el hombre hace o dice para endulzarnos el oído y el corazón, justo  en el preciso momento en que  escuchamo decir “te amo”. Nos colma de atenciones y palabrería cursi...¡que nos encantan!, y ahí está el peligro.

¡¡No te dejes engañar!!, ellos harán lo imposible por conquistarte, pero NUNCA pierdas de vista que solo te utilizará a tí o a cualquier otra que se deje....¡¡NO SEAS TÚ quien se lo permita!!

Recuerda, de entrada ese hombre NO vale la pena. Es un patán, pues es capaz de engañar vilmente a su esposa para vivir un  romance con quien acceda...Si la esposa lo detecta, lo permite  y lo perdona, ¡pobre mujer!!, pero TÚ demuestra mayor dignidad, autoestima y respeto por tí misma.

Por eso, aquí van las 22 mentiras más utilizadas por los hombres casados. Todas ellas carentes de creatividad, inventiva, imaginación o como quieran llamarle.

La mayoría son por demás absurdas y ridículas, pero son usadas como "anzuelo" y, penosamente al día de hoy, pueden causar el efecto que ellos desean...si tú lo permites:

1)
"Me estoy divorciando".  Es la más conocida y recurrente...¡¡Jamás la creas!! Tampoco es garantía de nada.
2)
"Tú eres lo que siempre busqué".  Lástima que no te encontró antes, ahora que se "conforme" con lo que tiene.
3)
"Mi esposa no me comprende, es muy celosa". ¿Por qué será, acaso ella será muy susceptible de invertarle cosas...o las ha comprobado?
4)
"Dormimos en habitaciones separadas". Sería lo ideal para la pobre esposa engañada.
5)
"Dame tiempo para separarme". ¡Qué flojera!, déjalo que se tome todo el tiempo que quiera y que necesite. Mientras lo hace que no te "espante" otras opciones que seguramente sí podrían convenirte más.
6)
"Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegaras". Dale tus condolencias y !!date la vuelta!!
7)
"Hace mucho que no la amo". ¡Eso es un hecho! , si en verdad la amara no andaría "poniéndole los cuernos". La respetaría enfrente y atrás de ella.
8)
"Ella es muy ambiciosa, todo lo basa en el dinero". Pues a algo tiene que aferrarse la pobre esposa. Si él no vale la pena y tiene dinero, ya es ganancia que ella se quede con él por algún motivo válido.
9)
"No me atiende". Entonces se equivocó de lugar. Debe acudir a una agencia de colocaciones para buscar una empleada doméstica, no una mujer.
10)
"Estoy con ella por mis hijos". Resulta que es un excelente padre que se preocupa desmedidamente por sus hijos, pero que a la vez se dedica a enamorar a otras mujeres que NO son la adorada madre de SUS hijos.
11)
"Ella me ha sido infiel". ¿Busca vengarse...o es un reverendo idiota?
12)
"Su vida social es más importante que yo". Por algo será. La pobre esposa trata de distraerse. Él en su casa debe ser el típico hombre enfadado, aburrido y gritón.
13)
"Me acosa mentalmente". Claro, la culpa de sus debilidades siempre la tiene la mujer, en este caso su esposa...después serás tú.
14)
"Se ha dejado, ha engordado, y la magia se terminó". ¿El aspecto o el peso de la esposa es justificación para que él cometa infidelidades? Mejor recomiéndale un nutriólogo y regálale un curso de magia.
15)
"Ya somos como dos hermanos. No tenemos vida sexual desde hace años. La rutina nos ha absorbido". ¿Qué esperaba, que la pasión durara eternamente?. No es culpa de su esposa, él ni siquiera se ha de esforzar por enamorarla y seducirla. Tal vez la esposa  ni sepa lo que él piense sobre  la vida sexual de ambos. Te aseguro que ella cree que lo hace el hombre más feliz del mundo y que nunca buscaría en otro lado lo que ella le da.
16)
"No la he dejado porque tiene problemas de salud". Pues que la lleve a  un buen médico y  que se dedique a cuidarla y atenderla. Si en verdad fuera tan comprensivo, estaría con ella y no buscaría refugiarse en otros brazos, ¿o sí?. Imagínate de lo que es capaz.
17)
"No nos hemos dejado porque tenemos negocios juntos". Créeme, NO hay sociedades imposibles de liquidar.
18)
"Yo duermo en el cuarto de los hijos". Solo falta que invente que antes de salir a trabajar, tiene que atenderlos él solo.
19)
"Yo adoro a mi mujer, no me pienso divorciar nunca, y no te ofrezco absolutamente nada". Qué honesto o qué cínico es ese tipo. Si la ama tanto y piensa quedarse con ella toda la vida, ¿por qué anda buscando en otro lado lo que ya tiene en su casa?, ¿por qué traiciona así a la mujer que dice amar, y a la cual  no se lo demuestra respetándola?.
20)
"Mi esposa ha perdido el interés por el sexo y yo la amo. Yo lo soporto con paciencia, pero necesito un respiro". ¿Te vió cara de samaritana, altruísta o de qué?
21)
"Para mi, hacer el amor en mi casa es monótono. No lo disfruto con ella. Quiero encontrar el erotismo verdadero en alguien como tú". ¿Y contigo por qué?. Si fuera un verdadero hombre, intentaría reencontrar la pasión y el amor con su esposa.
22)
"Mi mujer es una mujer de mente abierta. Ella me dice que no importa lo que haga en la calle".  Además de ser una mujer engañada, la esposa resulta estar desprovista de valores y por lo visto, le es indiferente la vida sexual de su marido. ¿Es una pareja moderna o ella es de Marte?. Difícilmente, cualquier mujer normal aceptaría un modo de vida de esa forma...¿tú lo harías con alguien a quien en verdad amaras y que encima fuera  tu marido?

A todas estas mentiras por demás conocidas, se le podrían agregar muchas más, que ellos con premeditación, alevosía y ventaja repiten muchas veces, sin meditar el daño que causan  esas falacias en todo su entorno.


Un hombre casado solo busca manipular a través de mentiras y actitudes falsas, siempre con ánimos de beneficiarse él mismo. Arriesga su propia estabilidad emocional y familiar, pero normalmente sabe que la esposa se hará de la "vista gorda" o terminará perdonándolo por razones que solo ella entenderá. Por lo mismo, ellos se aprovechan y abusan, pero NUNCA cambiarán, al contrario, seguirán perfeccionando sus estrategias manipuladoras y sus tácticas de engaño, tanto con la sufrida  esposa (pobre, cargar con un tipo así, pero ese es problema de ella) como con las mujeres que se lo permitan ...¡¡TÚ NO LO HAGAS!!

Aparentemente, tener una relación con un hombre casado supone poder disfrutar del amor y del placer en todos los aspectos, sin los compromisos inherentes al matrimonio, pero al mismo tiempo acarrea dolor, frustración, soledad y sufrimiento... ¡No renuncies a tu independencia por alguien que no te valora!!.

Los hombre casados e infieles no muestran más que una gran inestabilidad emocional e intelectual, una enorme inseguridad, buscan reafirmar su "masculinidad" con otras mujeres y no saben lo que quieren (bueno, sí saben que les gusta la comodidad y ser atendidos).

Si aún así, piensas comenzar una relación con un hombre comprometido, házlo, pero piensa antes de decidir:

  • NO creas ninguna de sus mentiras
  • Trata de no involucrarte más allá de tus sentimientos. Sé consciente que solo será una aventura pasajera.
  • Tu autoestima debe estar por encima de cualquier hombre.
Ellos, los casados infieles, están invadidos de problemas y responsabilidades. Su vida es apática, monótona y, por lo visto, aburrida. Piénsalo bien, en la vida lo que sobran son hombres. No compliques tu maravillosa existencia  con problemas absurdos que no te corresponden.






3 comentarios:

  1. Crisálida no dejo de leer tus blogs, me parece muy interesante este tema de "Las Mentiras de los Hombres Casado" cómo es posible que todavía exista esa maldad disfrazada de estupidez para querer lograr algo tan absurdo ¿no se darán cuenta de lo ridículos que se ven? pero ¡Alerta! también para nuestras mujeres ya no estamos en posibilidades de seguir en el engaño tan burdo de esos sujetos ¡Despierten!

    ResponderEliminar
  2. Zafiro adorada!!, muchas gracias por seguir leyendo todas mis alertas... solo intento compartir algunas de mis experiencias para que otras mujeres, sobre todo las jóvenes e inexpertas...despierten!!

    Aunque hay que reconocer que en las mujeres en general, de todas las edades, nivel educativo, social o económico, pueden caer en las trampas de algún manipulador....¡CUIDADO!!

    ResponderEliminar
  3. desgraciadamente hay muchos tipos que solo dando lastima logran conquistar a las mujeres.Y hoy al ver esto volvi a revivir,lo que mi marido le decia a una fulana que salia con el.Que el me daba mucho dinero y que no sabia que hacia con el,el dinero que dejaba era para comprar la comida y lo que sobraba pues compraba cobijas,trastos y lo que hiciera falta para la casa.jamas pensaba en comprar ropa o zapatos para mi, todo para la casa, los hijos y al ultimo yo.pero ahora que me di cuenta que se la pasa hablando de mi y de mis hijos las cosa son diferentes ya que si veo algo que me gusta pues lo compro,ya no siento que tenga que privarme de las cosas que con mucho trabajo me gano y me gane cuando yo trabajaba para que el estudiara.Es muy doloroso saber lo cobarde que puede ser un tipo sin moral,dejar que la fulana dijera que talvez yo tendria algun vicio o talvez un amante a quien le daba el dinero que segun era mucho.Cuando caen de nuestro altar nos damos cuentas de muchas cosas,aunque sea tarde.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ADIÓS A MI EX MARIDO: 11 pasos con los que cerré el ciclo sin olvidar el aprendizaje adquirido

Para empezar....¿Qué es un ciclo? Un ciclo es una serie de momentos en nuestra vida impregnados de ciertos sentimientos (agr...

Testimonial Informativo

Testimonial Informativo
Infórmate

Twitter