Contador de visitas. ¡GRACIAS!

Próximamente: "Crisálida Perenne, El Podcast"

Muy pronto en Spotify: "Crisálida Perenne, El Podcast"

martes, 18 de enero de 2011

HOMBRES QUE DEBES EVITAR: ¡TÁCHALOS DE TU LISTA!




¿Cuáles son los tipos de hombre que, generalmente, nos atraen a las mujeres?. La mayoría de las féminas prefermos que reúnan ciertas  características. Aspiramos a que sea divertido, con clase, algo dominante, sarcástico, sexy, inteligente y seguro de sí mismo.

Lindo, ¿verdad?...¡NO te dejes engañar!!
Pero normalmente, esas "virtudes" que de manera inconsciente buscamos en un hombre, traen a la par otras que casi  no notamos y que, tarde o temprano, salen a relucir... ¡provocándonos una gran sufrimiento!!. Un día descubrimos que es  infiel, deshonesto, inmaduro, impuntual, desorganizado, con algún vicio, entre otros "atributos" más.

Táchalos de tu lista definitivamente, no son tan especiales como ellos se creen. Te aseguro que puedes enamorarte de alguien que te trate bien.

Nada  te garantiza que una relación vaya a salir bien, pero al menos hay que evitar que se convierta en una tortura. Todas tenemos una historia que contar sobre algún hombre que nos hizo mucho daño. Recuerda cuánto sufriste y cuántas veces juraste que no volverías a llorar por un hombre. Pon atención, la siguiente lista contiene algunas claves para que NUNCA vuelvas a cometer el mismo error.

A continuación te presento los prototipos de hombres que a ninguna mujer le convienen. ¡Evítalos a toda costa!, si no quieres sufrir una amarga decepción en un futuro, o convertirte en una mujer dependiente dentro de una relación destructiva.


"El Inmaduro" (Peter Pan):
Es súper divertido, con él te sientes niña otra vez, pero cuando llega el momento de dar pasos hacia delante, te das cuenta que realmente es un niño. ¿Qué quieres, un hijo o un hombre con el que te sientas protegida? A este tipo de hombre no le gusta escuchar problemas, vive en un mundo fantástico donde todo es divertido y no hay que pensar en el futuro. Indaga un poco, seguro que papá o mamá le resuelven la vida...¡¡y eso es signo de total inmadurez!! 

"El que deja todo para mañana":
¿Te suena ese tipo de hombres? Las gestiones del banco, el taller del auto, la reparación de la lavadora, las entradas del teatro... ¡¡todo puede esperar!!. Casi siempre acabas haciéndolo tú. Un hombre que evita las responsabilidades y al que todo le da pereza no tendrá contigo todos los detalles que esperas.


"El cibernético":
Esta es una variedad reciente de hombre pero cada vez se extiende más. Desconfía de tu nuevo amor si la primera vez que te lleva a su casa te sienta frente a la computadora con el pretexto de mostrarte una página web. Para él la prioridad es su PC y preferirá quedarse en casa jugando con ella antes que salir a cenar o irse de fin de semana. Aunque al principio haga un esfuerzo por estar contigo, poco a poco se las arreglará para pasar todas sus horas libres delante de su computadora.

"El sociable":
Conoce a todo el mundo y nunca paga en los locales de moda. Al principio te fascina que tenga tantos amigos, pero enseguida te empieza a incomodar que también tenga una gran variedad de amigas y sea siempre encantador con ellas. Con este tipo de hombre te sentirás en segundo plano y, a no ser que tú también tengas tantas amistades como él, tu autoestima puede peligrar. Si no estás muy segura de ti misma, el fantasma de los celos puede torturarte con este tipo de hombre. Además, no suelen ser de los que quieren comprometerse.


"El intelectual":
Este tipo de hombre es el que siempre lo sabe todo, el que considera que ver la televisión es un atraso y el que te mira con desprecio cuando te vas de compras. Contigo se comporta de forma condescendiente, perdonándote la vida constantemente por no conocer los nombres de los escritores y directores de cine más alternativos. Habla sin parar de los fallos del sistema y de cómo mejorar el mundo, pero...¿trabajar?, no trabaja mucho. Este tipo de hombre, simplemente, te aburrirá a no ser que seas igual que él.



"El casado":
Es el peor de todos y tu mayor enemigo...¡el que más te hará sufrir si te enamoras de él!!. Desengáñate, nunca controlas esta situación, ni es verdad que no te afecte ser la otra. La historia no suele funcionar nunca como tú quieres. No te fíes de él, si engaña a su mujer también te puede engañar a ti. Si la cosa se alarga y él siempre pone excusas para dejar a su mujer, rompe con él sin pensarlo...Créeme, estás perdiendo tu valioso tiempo.

 "El complicado":
No tiene lógica, pero a las mujeres siempre nos atraen los hombres con problemas. Intentamos salvarlos a toda costa sin darnos cuenta que nosotras nos perdemos en el camino. Piénsalo mucho antes de iniciar una relación con un hombre así, puedes acabar con tantos problemas como él. Depresión, drogas, alcohol, alteraciones de la personalidad... su sufrimiento los hace vulnerables y atractivos, pero la decisión de cambiar debe partir de ellos...no de tí.. 

"El seductor":
Es encantador y seductor, siempre sabe lo que tiene que decir para hacerte sentir la más especial. ¡¡ALTO!! Todas son frases hechas que sabe que funcionan. Estos hombres son los más listos, saben qué tienen que hacer para conquistar a una mujer: decirle lo bonita que está, invitarla a cenar, regalarle flores, besarla apasionadamente... Desconfía de un hombre que te halaga demasiado nada más al conocerte, eso delata su experiencia con las mujeres. Y salvo muy pocas excepciones, este tipo de hombre es el más infiel.
"El dominante":
Es ese tipo de hombre que siempre lleva la razón, que lo sabe todo y siempre te dice lo que tienes que hacer. Él es perfecto y las cosas tienen que hacerse siempre como él dice. Discutir con él es un infierno porque siempre te deja sin argumentos y encima te hace sentir estúpida por no poder defender tu postura. Éste es el prototipo de hombre que se permite el lujo de decirte que estás gorda o no le gusta como te vistes o te maquillas. Aléjate de él, en el fondo los inseguros son ellos.

Ahora ya lo sabes, intenta evitar cualquier tipo de hombre que solo logrará hacerte daño...Solo TÚ podrás identificarlo, y cuando lo hagas, por favor...¡¡HUYE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ADIÓS A MI EX MARIDO: 11 pasos con los que cerré el ciclo sin olvidar el aprendizaje adquirido

Para empezar....¿Qué es un ciclo? Un ciclo es una serie de momentos en nuestra vida impregnados de ciertos sentimientos (agr...

Testimonial Informativo

Testimonial Informativo
Infórmate

Twitter