visita

*CRISÁLIDA PERENNE es una marca registrada, lo que garantiza la protección de su uso exclusivo conforme a las Leyes de México.

México

México

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

Página Web Crisálida Perenne

Gracias por seguir acumulando cada día más visitas!

Anúnciate con nosotros




Nuestros blogs Mujer Sin Cadenas y Crisálida, una esperanza perenne son sitios en constante crecimiento y cuentan con una vasta cantidad de visitantes de muchos países diariamente. Nuestros temas referentes al bienestar integral de las mujeres, especialmente lo que se refiere a su autoestima, a la formas de detectar, prevenir o, en su caso, detener la violencia dentro de las relaciones de pareja, atraen cientos de visitantes, en su mayoría mujeres de todas las edades, aunque no se limita a ese género.


Contamos con un promedio de más de 1200 visitas diarias y, por ejemplo, en el último mes tuvimos un promedio de 40,000 visitas a páginas. Lo anterior denota el óptimo posicionamiento con el que contamos, además del prestigio que hemos construido a través de nuestra labor. 


ANUNCIANTES  (espacio para banner):


Desde hace algunos meses hemos recibido múltiples mensajes donde varias usuarias y usuarios externan su deseo para publicar o anunciarse (por medio de un banner) en nuestros sitios. 


Luego de analizar dichas peticiones, hemos optado por abrir algunos espacios para tales efectos, atendiendo a lo siguiente:

A PARTIR DEL MES DE JULIO podrán anunciarse con nosotros aquellas personas, instituciones o empresas que deseen promocionar su actividad profesional, sitio, giro o producto, siempre y cuando se apeguen a nuestras políticas y cumplan con los requisitos que solicitamos (previamente se analizará la propuesta de los posibles anunciantes). Nuestra prioridad siempre será cuidar el bienestar integral de las mujeres y sus familias, por lo que los anunciantes deberán apegarse a esta regla.   Ademas, nuestra imagen e identidad NO son negociables.


Por ejemplo, ¿Eres psicóloga (o)? ¿Ofreces terapias? ¿Tienes un sitio relacionado con temas de mujeres y/o familia? ¿Ofreces talleres, cursos, conferencias o terapias para fortalecer la autoestima, empoderar a las mujeres o para tratar temas de nuevas masculinidades? ¿Eres abogada (o)? ¿Atiendes asuntos relacionados con pensiones, violencia familiar, custodia, así como temas referentes a la familia? ¿Promueves los derechos de las mujeres y las niñas? ¿Tienes un sitio con temas similares a los nuestros y deseas captar más público? ... ¡ANÚNCIATE EN NUESTROS SITIOS! Y permite que la gente conozca lo que haces, los servicios que ofreces y, sobre todo, capta más gente que te contacte.


Los sitios de Crisálida Perenne te dan la oportunidad -a un costo mensual razonable- de llegar a todos nuestros lectores y visitantes con el fin de que puedas ofrecer y promover tus servicios. Cabe destacar que también estamos presentes en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest , los cuales actualizamos diariamente y también cuentan con grandes alcances. 


Si vives en México, o en cualquier otra parte del mundo, anúnciate con nosotros y podrás llegar a rincones inimaginables para ofrecer tus servicios y/o promocionar tus sitios. Recuerda, debes cumplir con los requisitos que solicitamos y cubrir una módica mensualidad.  Cotiza. 




CONTÁCTANOS A:



Y envíanos los siguientes datos:


- Propuesta con mensaje del banner a anunciar
- La imagen que se desee anunciar (manejamos dos medidas)
- Página web, blog, redes sociales
- Dudas o comentarios
- Correo 




((()))

¡No te lo puedes perder!

¡No te lo puedes perder!
Pago por PayPal y en OXXO

Visita nuestro blog Mujer Sin Cadenas

Visita nuestro  blog Mujer Sin Cadenas
2o. Lugar Categoría Gráficos del Premio Mujer y Publicidad 2011

CONSULTA LA GUÍA DE PENSIÓN ALIMENTICIA EN MÉXICO

¿DIVORCIO A LA VISTA? ¡PREPÁRATE!

Twitter

ESPAÑA

URUGUAY

GUATEMALA: ¡DENUNCIA!

ARGENTINA

CHILE

La misteriosa desaparición de Cristina Siekavizza

MINDY RODAS: MUTILADA, IGNORADA Y...¡ASESINADA!

Publicación en Mujeres Publimetro

Mi colaboración en Mujer AF

Google+ Badge